Acompaña a “HELAMÁN PETLACALCO” en un viaje espiritual en la Tierra Santa (En Español)

Code: with Helaman Petlacalco
Oct 28, 2020 - Nov 06, 2020
Category:

Este es un viaje que siempre has soñado….

Las Escrituras llegarán a la vida a medida que leas y aprendas acerca de su historia y los lugares reales donde tuvieron lugar. Tendrás ideas y comprensión como nunca antes. Viajarás con otras personas que comparten creencias similares y escucharás de los mejores eruditos LDS.

Aproveche al máximo su pasaje aéreo. Unanse a nuestra gira por Jordania y/o Egipto.

ITINERARIO (Haga clic en cada día para más detalles)

Día Uno / Miércoles / 28 de Octobre

Salida a Israel. Vuelo transatlantico durante la noche.

Día Dos / Jueves / 29 de Octobre

Llegar a Tel Aviv. Traslado al hotel y pasar la noche por su cuenta. Más tarde esa noche, Cruise Lady tendrá una “Bienvenida a Israel” reunión para repasar el itinerario y reunirse con todos los demás en el grupo.

Día Tres / Viernes / 30 de Octobre

Hoy viajamos a Caesarea y recordamos la historia de San Pablo predicando al Rey Agripa. No muy lejos, el camino se eleva a Muhraqa (Monte Carmel), sitio de la contienda del profeta Elías con los sacerdotes de Baal. Después de almuerzo en un restaurante Druze, nos dirigimos a Megiddo O Sepphoris (elección del orador). Continuamos a Nazaret, el pueblo donde Jesúscristo creció “a fin de fortalecerse en el Espíritu…” En Nazaret exploramos la Iglesia de Anunciación, Carpinteria de San José, y  La iglesia de La Sinagoga. Nuestra última parada es Monte Precipice, donde, además de disfrutar de la espectular vista, hablamos de la transfiguración. Terminamos nuestro día en nuestro hotel a orillas Galilea, será nuestro hogar para las próximas dos noches. (B, L, D)

Día Cuatro / Sábado / 31 de Octobre

Esta mañana caminamos una corta distancia hasta el Valle de Las Palomas para experimentar el rastro de Jesús de una manera que es auténtica. Luego visitamos Tabgha, La iglesia de la multiplicación de los panes y peces, y ver un suelo de Mosaico Bizantino del siglo V. Luego visitamos el Monte de Las Bienaventuranzas. Escuche de nuevo las palabras de “El Sermón en el Monte.”  Pasaremos por Tel Hazor y Tel Dan en nuestro camino a las Cascada Banias. Nuestra parada de almuerzo será en un restaurante Libanés único cerca del entrada de Caesarea Philippi. Después de almuerzo entramos a Caesarea Philippi, donde el Salvador preguntó sus discípulos “Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?” Luego conducimos hasta el Monte Bental que ofrece una hermosa y amplia vista al norte del Monte Hermón y los caminos a Damasco. Conducimos por Bethsaida—hogar de San Pedro, Felipe, y Andrés antes de volver a nuestro hotel. Después de la cena, disfrutamos de un devocional inspirador. (B, L, D)

Día Cinco / Domingo / 1 de Noviembre

Nuestro primer parada es el Centro Magdala donde exploramos una Sinagoga del Siglo I. La siguiente es la Iglesia de La Primacía de San Pedro seguido de Capernaum—Donde Jesús vivió y reclutó sus futuros apóstoles. En el Mar de Galilea, abordamos una réplica de un antiguo barco de pesca. Después de un delicioso almuerzo de pescado de San Pedro, llegaremos a las hermosas ruinas de Bet She’an donde el rey Saúl y sus hijos fueron colgados de las paredes. Terminamos el día en nuestro hotel en Jericó, Será nuestra hogar para las próximas dos noches. (B, L, D)

Día Seis / Lunes / 2 de Noviembre

Nuestro día empieza mientras viajamos a Masada y tomamos el aéreo hasta la poderosa Fortaleza de Herodes. Visite las cuevas de Qumran donde se encontraron los preciosos Rollos del Mar Muerto. Disfrutar de una comida Palestina tradicional en Jericó. Por la tarde veremos el sitio Bautismal Tradicional en el Río Jordán. Nuestra última parada es en  Qumrán Beach donde podemos disfrutar de las boyantes aguas saladas del Mar Muerto. (B, L, D)

Día Siete / Martes / 3 de Noviembre

Hoy nos dirigimos a la pequeña ciudad de Belén. Primero pasamos un tiempo en el Campo del Pastor a contemplar los eventos que tuvieron lugar cerca de allí hace tantos años. Luego visitaremos la Iglesia de La Natividad para recordar el Nacimiento de Cristo seguido de una visita a la Gruta de San Jerónimo. Después disfrutamos de un almuerzo único en un restaurante de tiendas beduinas con vistas al campo de pastores. Al terminar el almuerzo, tendremos algo de tiempo para ir de compras, antes de dirigirnos al descubrimiento de los Tesoros del Museo De Israel. Primero, vemos el modelo de Tierra Santa, Un modelo a escala único de Jerusalén como lo era en la época de Cristo. Visitamos el Santuario del Libro, el sitio elegido para albergar los invaluables Rollos del Mar Muerto. Terminamos el día explorando los fasinantes artefactos Israelíes alojados en el museo. Después de llegar a nuestro hotel en Jerusalén para los próximas dos noches, Disfrutamos de la cena seguida de una oportunidad para explorar por nuestra cuenta. (B, L, D)

Día Ocho / Miércoles / 4 de Noviembre

Nuestra primera parada es Monte del Templo para ver la Mezquita Musulmana y Santuario Musulmán—Cúpula de la Roca. A continuación, Experimentamos la increíble acústica de la Iglesia De Santa Ana. En la Alberca de Bethesda, nos maravillamos una vez más con los milagros de Cristo. En La Antigua Ciudad, veremos la zona donde una vez estuvo la Fortaleza Antonia y donde Cristo fue azotado, Nosotros caminamos al Via Dolorosa hacia la Iglesia de Santo Sepucro. Después un descanso para el almuerzo y/o las compras, caminamos por la “Amplia Pared de Ezequías” y irnos al Habitación de la Última Cena para recordar los conmovedores últimos momentos de Cristo con sus amados discípulos. Nuestra sigiente parada es La Casa de Caifás donde Jesús fue encarcelado antes de su ultimo día en la vida terrenal. Nos detenemos en el Monte de los Olivos  para una excelente vista panorámica de la increíble ciudad. (B, D)

Día Nueve / Jueves / 5 de Noviembre

Comenzamos el día con una visita al Jardín de Getsemaní (y Orson Hyde Park si quieres subir la montaña) y la Iglesia de todas las Naciónes. Aquí caminamos entre olivos antiguos y sentirnos el espíritu de esa zona sagrada. Luego nos dirigimos al imprescindible BYU Jerusalem Center antes de ir al  Western Wall y presenciar algunos Bar Mitzvahs. En el increíble Parque Arqueológico de Jerusalén, Vemos los antiguos escalones que dirige al monte del Templo que Cristo debido pisado. Habrá algo de tiempo libre para ir de compras y almorzar por su cuenta. Nuestra última parada es la hermosa Tumba del Jardín, que algunos creen que es el sitio del entierro de Jesús. Junto al Jardín, Hay una colina de Piedra caliza que muchos veneran como Golgota, lugar de la crucifixión. Después de nuestra cena de despedida, nos trasladamos al aeropuerto para nuestros vuelos de regreso a los EE.UU. (B, D)

Dí Diez / Viernes / 6 de Noviembre

Llegar a casa.

(ver hacia atrás para los precios/Términos y condiciones)

Costos del Tour: $2198 por persona en función de la ocupación doble. Precios de pago en efectivo o cheque. Precios de pagos con tarjeta de crédito es $2264 por persona. Suplemento único es $500. ESPACIO LIMITADO RESERVAR AHORA!

Incluido
Charla en español con HELAMAN PETLACALO
Coordinador del Cruise Lady
Comidas como se indica
Transporte de lujo en autobuses con aire acondicionado
Guía israelí que habla español y ingles
Alojamiento en hotels de 4 y 5 estrellas
Uso de un receptor audio
Entradas y actividades programadas
Traslado al aeropuerto en la noche de salida
No Incluido
Dos almuerzos, y las comidas el día de llegada
Traslado del aeropuerto al hotel en Tel Aviv (tarifa de taxi alrededor de $50.00)
Vuelo de ida y vuelta
Propinas estándar de $105 por persona debido al pago final
Propinas adicionales para servicio excepcional por guía y conductor (cantidad sugerida es de $5-$8 por persona por día para guía y $3-$5 por persona por día para el conductor)
Artículos Opcionales
Protección contra cancelación de viajes y Seguro médico
Noches de hotel adicionales antes y/o después del tour
Calendario de Pagos
Deposito de $500 por persona debido en el registro
Pago Final debido el 13 de Febrero de 2020 ($500 no reembolsables)
Política de Cancelación
$30.00 por persona después de recibir el depósito*
$500 por persona después de 13 de Febrero de 2020
100% Penalización por cancelar después de 13 de Marzo de 2020

*La multa de cancelación de $30 de Cruise Lady se exime si usted compra un Seguro de viaje antes del pago final.

        ***PASAPORTES SON OBLIGATORIOS y deben ser válidos hasta Mayo de 2020***

Nota Importante:

Debido a la naturaleza del recorrido, Debe ser capaz de subir escalones y caminar rápidamente sin asistencia.

Se require un mínimo número de participantes. Llame antes de reservar su pasaje aéreo.

Price:Starting at $2,198.00